Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

¿Qué contenido tiene Recetas para cada momento?

Desde Navidad recibo correos con la pregunta “¿Pero qué clase de recetas hay en ese libro?” o “¿No tienes un libro de recetas de todo tipo?”. Recetas para cada momento fue nuestro primer libro y la verdad que ahora queda un poco lejano en el tiempo para vosotros, nuevos lectores que os habéis incorporado a estos webos fritos en estos cuatro años desde que se publicó. Es el único libro que tenemos de recetas variadas. Los otros, Bizcochos, Pan y Mug cakes son temáticos.

Recetas para cada momento

Recetas para cada momento

Recetas para cada momento es un libro que está enfocado, como su título indica, a aquellas posibles situaciones a las que todos nos enfrentamos en cocina, antes o después:

  • Recetas para almas descarriadas. Ya sabéis que siento adoración por este sector: personas que están empezando y que se desesperan si no les salen bien las cosas a la primera, y deciden irse a comprar un precocinado. Estos futuros cocinillas —mira si tengo fe— tienen su capítulo con recetas sencillas e infalibles.
  • Voy con prisas. El día a día de casi todos mis lectores es de prisas. Si tú eres de los que tiene una vida más tranquila, que sepas que te tenemos mucha envidia de la buena. Hay un capítulo para esos días en los que queremos comer bien, pero tenemos poco tiempo.
  • Sorprende a tu cuñado. ¿Quién no tiene un cuñado que parece que está criado en las faldas del mismísimo Ferrán Adriá? Pues para contentar esos paladares tan especiales también hay recetas.
  • Disfruta con los amigos. ¡Qué placer compartir una mesa entre risas y complicidad, ¿verdad? Pues en este capítulo hay eso: recetas para cuando nos juntamos todos.
  • Quedamos a tomar café. Recetas socorridas de dulces para media tarde. No dejéis de hacer la receta de pastas de la página 91, que son fabulosas.
  • Los aperitivos del domingo. Lo considero uno de los mayores placeres que hay. No hace falta complicarse mucho la vida para tener este ratillo de felicidad.
  • ¡Qué mis suegros vienen a comer! Quien dice suegros, dice parentela de tu pareja, a lo mejor con gustos más clásicos que los que tú tienes, pero que en el fondo todos queremos agradar. Te doy un montón de ideas para que cubras el expediente con honores.
  • Hoy me siento el mejor chef. Capítulo dedicado a los más manitas. Tampoco son de extrema dificultad las recetas de este capítulo: son para aquellos días en los que nos apetece pasar la mañana en la cocina entretenidos.
  • Cena para dos. Recetas para que no eches de menos salir fuera de casa a cenar. A veces no se puede, y en tu cocina puedes hacer cosas ricas y sorprendentes para disfrutar de una velada romántica.
  • Es el cumpleaños de mi hijo. Recetas muy sencillas para que tu niño esté feliz y pueda ayudarte en la cocina, como un auténtico mini chef.
  • Para llevar a la oficina. Quién no tiene que cumplimentar alguna vez en la oficina. Para solventar este tema te doy algunas ideas de recetas que se pueden hacer la víspera, y con las que tus compañeros de trabajo te pondrán cara de ¿cómo es posible que haga esto, si no tiene tiempo…?

Además hay un capítulo sobre algunas de las técnicas empleadas en el libro, y un anexo con la versión para Thermomix de las recetas que se pueden hacer con este robot.

Tarta de rape y langostinos del libro Recetas para cada momento

De todas las recetas hay algunas de las emblemáticas de la web que nos apetecía tenerlas en papel, por aquello de que este libro es muy regalado a personas que no conocen el blog, y el resto recetas nuevas que se crearon específicamente para este libro.

Algunos datos

Título Recetas para cada momento
Autores webos fritos: Susana Pérez y Jesús Cerezo
Editorial El País Aguilar
ISBN 8403513070
ISBN-13 978-8403513075

Lo puedes comprar en tu librería habitual —si no lo tienen, te lo pueden pedir—. También lo puedes comprar aquí: te lo llevan a casa gratis. Recuerda que también tienes versiones electrónicas para tus dispositivos iOS y Android.

Como siempre, no puedo por menos que agradeceros vuestro interés. Gracias. Siempre.

Su

Publicado por Su, el 20 de mayo de 2015. Esta entrada está guardada en: Recetas para cada momento.

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Todavía no hay comentarios para "¿Qué contenido tiene Recetas para cada momento?".

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?