Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

Sorteo 6º aniversario webosfritos

El año pasado, justo por estas fechas, empezó mi madre a hacer el mantel que veis en la foto. Me dijo: “Éste para uno de los weberos, para que lo sorteéis el año que viene”. Y a lo tonto, a lo tonto, se nos ha pasado el año y aquí estamos: el pasado día 1 de diciembre estos webos fritos cumplieron 6 años, pero estábamos inmersos en la preparación del recopilatorio navideño que nos estabais pidiendo, y el sorteo no ha podido salir hasta hoy.

El mantel —espero que lo podáis apreciar en la foto— es una preciosidad. Bueno, al menos a mí me lo parece, que valoro mucho todas estas cosas hechas a mano con tanto mimo… Es de lino tratado, para que cuando lo planchéis no os acordéis de mi madre. Si lo hacéis, que sea sólo para bien: está bordado a mano con vainicas, y tiene 6 servilletas. A la mantelería añadimos nuestros dos libros, Pan con webos fritos y Recetas para cada momento. O sea, al que le toque es como si se llevara a la familia entera a su casa. Eso sí, sin dar guerra.

Sorteo 6º aniversario

Bases del concurso
¿Quién puede participar?
Todos los lectores que vivan en España: península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Nos encantaría poder hacer llegar este regalo a cualquier parte del extranjero, pero nuestro presupuesto es limitado; espero que lo entendáis. Por razones obvias nuestra parentela por ambas partes no participa.

¿Qué tienes que hacer para poder participar?
Solamente dejar un comentario en esta entrada, contándome lo que quieras. Si dejas más de un comentario, sólo contaremos el primero. Es importante que te asegures que dejas tu dirección de correo electrónico correcta, ya que será la manera de ponernos en contacto contigo en el caso de resultar ganador. Si no resides en España ni tienes a nadie que lo haga para que te recoja el regalo, por favor no dejes comentario en esta entrada, porque sólo servirá para retardar el proceso de envío.

¿Hasta cuándo hay de plazo?
Desde hoy, día 8 de diciembre de 2013, hasta el día 14 de diciembre a las 12:00 horas, es decir hasta el mediodía.

¿Cómo se elegirá al ganador?
El procedimiento será el siguiente:

  • Se numerarán los comentarios por el orden por el que han sido realizados, comenzando por 1.
  • Como este orden ya es público —la propia lista de comentarios— no se publicará una lista de participantes.
  • A través de random.org obtendremos el número ganador, utilizando para ello el botón existente en su página de inicio, que escoge un número aleatorio comprendido entre los dos que escribamos en sendas casillas. El autor del mensaje al que corresponda el número obtenido será el ganador del sorteo.
  • En el momento en que sepamos quién es el afortunado, lo daremos a conocer en redes sociales, y nos pondremos en contacto con él mediante un correo electrónico.
  • Si se produce cualquier error con el correo electrónico y no nos podemos poner en contacto con el ganador, se elegirá otro número que sustituirá automáticamente al anterior. Por eso es tan importante que dejes una dirección de correo electrónico correcta.
  • Si el día 16 de diciembre a las 10:00 horas el ganador no se ha puesto en contacto con nosotros, esa misma tarde realizaremos un nuevo sorteo, del que saldrá un nuevo afortunado. De producirse de nuevo esta situación repetiremos el proceso cada 48 horas.

¿En qué fecha se sabrá el ganador?
El día 14 de Diciembre a las 22:00 horas lo haremos público en redes sociales, y en ese mismo momento le enviaré un correo electrónico.

El premio

  • Mantel para 6 cubiertos de lino tratado, bordado a mano con vainica, de 2 metros de largo por 1,5 de ancho, con 6 servilletas
  • Libro ‘Pan con webos fritos’
  • Libro ‘Recetas para cada momento’

Los libros dedicados, por supuesto.

Detalle del regalo

Gracias
Por lo demás, quiero dar las gracias de nuevo a lectores y compañeros blogueros: hemos compartido mucho en estos años, y siempre estáis ahí, detrás de este bicho con teclado, con una palabra de aliento, disfrutando.

Su

Publicado por Su, el 8 de diciembre de 2013. Esta entrada está guardada en: Eventos. Etiquetas:

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?