Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

Panecillos de hamburguesas. Vídeo receta

Os dejo con unos panecillos de hamburguesas y su vídeo receta. Es de corta duración ya que es muy sencilla. En el propio vídeo contesto a una preguntas que os pueden surgir.

Panecillos de hamburguesa

Consejos

  • En el vídeo hago los panecillos de manera tradicional. No hace falta saber amasar bien. Con saber amasar regulín, salen. Ya mejoraremos la técnica en futuros vídeos. En el post explico también cómo hacerlas en Thermomix. Para otro tipo de máquinas, no tiene misterio: es mezclar los ingredientes en el orden que yo lo hago, y amasar como estéis acostumbrados.
  • La receta está bien proporcionada de sólidos y líquidos. No creo que os haga falta añadir nada, pero tened en cuenta que cada harina tiene un grado de absorción de líquidos diferente. Si la masa os queda un poco pegajosa, no echéis mucha más harina para manejarla bien, ya que quedan menos esponjosos: sólo la justa para poderos defender.
  • A los que os apetezca algún cambio de ingredientes, es decir, leche de soja en vez de la leche, otro tipo de harina, etc. probad. Los ingredientes no son caros e igual tenéis un resultado más que satisfactorio para los de casa.
  • ¡Ojo con los tiempos de levado! Son orientativos. Cuanta más fría esté la habitación donde reposa la masa, más tardará en subir. Pero es el único truco para que queden esponjosos: un buen reposo, en un ambiente cálido y sin corrientes.
  • Pongo el tiempo de horneado variable porque cada horno es un mundo. Podéis ir vigilando el horneado por el cristal del horno. Os tienen que quedar ligeramente dorados como veis en la foto. Entonces hay que sacarlos y dejarlos reposar en una rejilla para que no suden y no se pongan blandos por la base.
  • Para partir un panecillo de hamburguesa sin que se rompa, utilizad un cuchillo dentado de los de cortar pan. Los que no tengáis, con un cuchillo jamonero.
  • Para conservarlos, si os quedan, o tapados con plástico transparente, o congelados en cuanto se enfríen.

Receta de panecillos de hamburguesas

Ingredientes

500 g harina de fuerza
3,3 gramos levadura seca de panadería —sustituible por 10 g de levadura fresca de panadero—
10 g de sal
20 g de azúcar
1 huevo mediano
125 g de agua tibia
150 g de leche entera
25 gr de aceite de oliva virgen extra

Para decorar
Sésamo
Agua

Puedes prorratear los ingredientes a otras cantidades usando nuestra calculadora

Preparación

Tradicional

1. Poner el sobre de levadura en un poco de leche templada. Mezclar en un bol aparte la leche restante, el agua, el huevo, el aceite y la sal.
2. En otro bol hacer con la harina y el azúcar un volcán. Verter en el centro los ingredientes que hemos batido aparte y la levadura disuelta en un poco de leche. Mezclar y amasar unos minutos. La masa quedará elástica y un poco pegajosa, pero no mucho.
3. Sacar la masa, colocarla en un bol, y taparla. Esperar hasta que doble el volumen, por lo menos una hora y media.
4. Volver a amasar para quitar el aire.
5. Cortar la masa en 8 partes de unos 100 gramos. Dar forma de bola. Aplastarlas para que salgan más planas.
6. Dejarlos levar hasta que doblen el volumen, una hora más o menos.
7. Precalentar el horno a 220°, calor arriba y abajo.
8. Doblado el volumen de los panecillos, pincelarlos con agua y echar el sésamo por encima.
9. Bajar el horno a 200°. Pulverizar el interior con agua, y meter los panecillos. Hornear entre 20/25 minutos, el tiempo es aproximado.

Thermomix


1. Echar en el vaso, la leche, el agua, el huevo batido, el aceite y la cucharadita de sal. Programar 2 minutos a 37° y velocidad 3.
2. Añadir la harina, el azúcar y la levadura, y programar primero unos segundos a velocidad 3, y después 5 minutos a velocidad espiga.
3. Sacar la masa, colocarla en un bol, y taparla. Esperar hasta que doble el volumen, por lo menos una hora y media.
4. Volver a amasar para quitar el aire.
5. Cortar la masa en 8 partes de unos 100 gramos. Dar forma de bola. Aplastarlas para que salgan más planas.
6. Dejarlos levar hasta que doblen el volumen, una hora más o menos.
7. Precalentar el horno a 220°, calor arriba y abajo.
8. Doblado el volumen de los panecillos, pincelarlos con agua y echar el sésamo por encima.
9. Bajar el horno a 200°. Pulverizar el interior con agua, y meter los panecillos. Hornear entre 20/25 minutos, el tiempo es aproximado.

Sé que esta receta os va a dar muchas satisfacciones. Para la elección de estos vídeos nos basamos en esos buenos ratos que pasamos en casa cuando nos lo comemos. Que los disfrutéis y yo que lo vea en mil imágenes con forma de hamburguesas enormes, tiernas, y jugosas.

Os dejo con el vídeo.

Si queréis, podéis ver el video a pantalla completa, haciendo clic en el icono de las cuatro flechas que está en la esquina inferior derecha.

Publicado por Su, el 14 de octubre de 2011. Esta entrada está guardada en: Otros panes, Vídeo recetas. Etiquetas: , , , ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 281 comentarios para "Panecillos de hamburguesas. Vídeo receta".
  1. Pilar dice:

    Gracias por compartir, soy nueva por aquí, ya no me pierdo nada me suscribí.

  2. maia dice:

    Hola Su, fantástico el video. Después de verlo,seguro que hoy han cenado muchas familias hamburguesa con panecillos de Su! Un abrazo

  3. anitaavila dice:

    hola su las hamburguesas de anoche estaban riquisisisismas, siempre las hago caseras pero el pan no me habia atrevido y las verdad se nota al diferencia….
    Mira he estudiado restauracion( grado superior de cocina) y hago muchas masas de empanada hojaldre quebrada… y la verdad q me hubiera gustado tener una profesora como tu no le llegan mis profesores ni a la suela de tu zapato…
    Un beso y muchas gracias por poder dejarme seguir aprendiendo con tu blog y tus maravillosas recetas

  4. Olga dice:

    Hola Su,
    Sólo quería decirte que me encantan tus recetas y tus videos. Ya tengo todos los ingredientes para hacer la masa y las hamburguesas. Esta misma mañana preparo el pan. Dime una cosa:¿aguantan bien los bollos de un día para otro? ¿será mejor que deje la masa ya amasada sin levar en la nevera y que mañana termine los bollos? Esto del pan no lo tengo nada dominado!

    • Su dice:

      Estos bollos al no llevar nada de conservante de un día para otro para que esten ricos hay que calentarlos. Ricos ricos estan recién hechos…yo siempre prefiero congelarlos en cuanto se enfrían, pero si no los dejas metidos en plástico y luego antes de poner la hamburguesa les das un calentón en la tostadora

  5. Sandra dice:

    Hola Su,
    Tengo dos dudas: Qué hago con mi horno, de gas, al que sólo le puedo poner gratinador o parte de abajo?
    Cuando hablas de “pulverizar” el horno, cómo lo haces?
    Cuánto tiempo amasas en cada una de las veces? Ese es siempre mi gran problema con los panes, que no amaso suficientemente.
    Gracias por tu ayuda y consejos.

    • Su dice:

      Sandra…no lo se…
      No he trabajado nunca con horno de gas. Tu lo conocerás mejor que yo…estas masas requieren que el horno esté muy caliente.
      Hablo de pulverizar justo antes de meter la masa con un spray rocio dos veces el horno
      y amasar que te diría yo, la primera vez unos 10 minutos y la segunda vez unos 2 minutos, solo para quitar el gas a la masa

  6. Glo Matilda dice:

    Bueno este kit cocinero de hamburguesa y panecillo lo vé alguien que yo me sé y lo debora! Si por casualidades de la vida nos invitaras alguna vez a cenar y pones esa SU-hamburguesa, me dejaría en muy mal lugar aun llevándole merendado y cenado!! :)

  7. Mariví dice:

    Hola Su!
    En cuanto tenga un horno en condiciones los hago! Tengo muchas recetas pendientes, pero con el horno estropeado poco puedo hacer jeje
    Fue un placer conoceros, sois estupendos, amables, pacientes, simpáticos… Os pido para Reyes!! ;P
    Un beso!

    PD: Sé que has cambiado el horno, voy a buscar el post donde lo comentas, a ver si así me decido ;)

  8. Laurita dice:

    Hola Su, me ha encantado el video, la facilidad con que explicas paso a paso y la limpieza son insuperables.

    Yo hago panecillos de hamburguesa hace relativamente poco, pero desde que los descubrí (¡qué maravilla!)siempre tengo en el congelador. La receta que yo manejo utiliza suero de leche y me encanta el resultado. Así aprovecho el suero que me queda de hacer queso fresco…Ninguna de las recetas las tengo publicadas, pero no tardarán en aparecer. Es que las vacaciones me tienen despegada de mi cocina y de las vuestras.

    Un besazo!

  9. atc dice:

    Video superclaro, ya veremos el resultado de la alumna!
    ¿ dónde encontrar la levadura seca?, no la encontré y compré la fresca de panadero, pero por tenerla para otras recetas…
    Gracias por vuestro esfuerzo y el saber hacer!

  10. Bueno ya está la masa en su primer levado!
    La masa la he dejado dentro de la Thermomix tapada con un paño de cocina grueso, ahí estará mas calentita porque hoy hace un frío en mi cocina … ha venido el otoño de golpe y además llueve, lo que faltaba.
    Ahora toca esperar horita y media.
    Un beso!

    • Su dice:

      A ver que tal Marina…

      • Ya están hechos!
        Han quedado bastante bien. Cuando ha transcurrido el tiempo del primer levado la masa se salía por el bocal de la Thermomix, la he sacado con las manos ligeramente engrasadas con aceite pero se manejaba muy bien.
        Luego he seguido tus pasos del video para hacer los ocho panecillos. Al final los he pintado con un poco de clara de huevo y les he puesto las semillas de sésamo.
        De nuevo a levar, aunque han pasado un poco de frío al principio, como decía antes hace frío en la cocina y muchísima humedad, y me temía lo peor, así que he encendido el horno y los he puesto cerca para que les llegara algo de calor.

        Han subido lento pero bien y 14 minutos al horno, quizá le ha sobrado algún minuto. Voy a poner la foto en Facebook para que los veais! Estoy muy contenta con el resultado.
        Gracias por el estupendo curso online y el video.
        Un besito

        • Su dice:

          Ole!

          el pincelado de clara y las semillas de huevo las has hecho al final? justo antes de hornear? es que si no le aportas algo de peso a la masa y sube algo peor…
          de todas maneras ya estabas tu pendiente de darle un poco de calor…
          Me alegro mucho, a ver si lo disfrutáis

  11. mariacastañas dice:

    Hola Su!!!!!!!!!!!!!Felicidades a todo el equipo por este lujo compartido.Una preguntina: como puedo conseguir las alubias de la olla podrida sin ir hasta Burgos? Muchas gracias y Enhorabuena,
    desde el alma y el estómago

  12. mayca dice:

    No me lo puedo creer , me han salido!! y con la kitchen aid.Aunque creo que los puedo mejorar.Por dentro me parece que se han quedado un poco compactos o crudos y eso que los he tenido un poquito más del tiempo que tu has marcado.Me imagino que será por el horno porque por fuera estaban suficientemente dorados y los he sacado para que no se quemaran. Ah, en el segundo levado me han subido tanto que se me han juntado un poquito.
    No se, visto el resultado me animo a volver a intentar las medias noches que todavia no las he conseguido.
    Gracias Su ,esto de las masas es mi reto pendiente,algún día lo conseguiré.
    Gracias de nuevo,mayca.

    • Su dice:

      Peor si la Kitchen Aid esun monstruo para amasar. Lo primero tener confianza en ti misma. Ya has visto que salen. Ahora cada casa y cada horno es un mundo, Ahora tienes que ver si tienes que bajar 10 grados el horno, a ver cómo te resultan las próximas. Enhorabuena

  13. Paloma Muñoz dice:

    Ha sido muy sencillo de hacer con tu maravilloso video y me han quedado de lujo. Nolos vuelvo a comprar. Gracias y besitos.

  14. Izas dice:

    Hola!Acabo de terminar de hacer los bollitos y el único inconveniente que he encontrado es que la masa es muy pegajosa y me ha costado mucho manipularla ya que he intentado no echarle mucha harina, me han salido 6 de 100gr.Por qué me ha sucedido ésto? Qué harina utilizas tú?
    Yo he utilizado la harina de fuerza del mercadona, puede ser éste el motivo?Qué harina me recomiendas?, muchas gracias!!

  15. mavichuela dice:

    Que bien!!Con huevo y leche seguro que está de fábula!!!

  16. Alicia dice:

    Espero que los carniceros vean este post y se pongan rápidamente a fabricar hamburguesas, por que creo que va a haber carestía.
    Un besazo.
    Alicia.

  17. María José dice:

    HOLA Su, aún no me decidí nunca a hacer pan, me parece complicadísimo, pero despúes de ver el vídeo, me pongo ya, y más ahora con un nieto de 4 años, ¡¡fuera comida basura!!, tengo Thx, dado que nunca amasé y no tengo práctica, ¿será más fácil empezar con la maquinita para no desanimarme si me salen mal?. Enhorabuena a los dos por las maravillas que haceis y el cariño que poneis en todo que eso se nota. Un besazo para toda la familia.

  18. Isabel dice:

    Hola, muchas gracias por la receta. Es sencilla y clara!
    El resultado muy bueno, aunque la forma no me ha quedado muy bién, eso se arregla con práctica, la próxima serà mejor!
    Un problema que he tenido es con el horno, los he tenido que sacar antes porqué se quemaban por encima, y por dentro han quedado un poco crudos. Los he abierto y dejado un poco más… supongo que la solución para la próxima es poner menos potencia al horno? de todas formas han quedado muy buenos.
    Por cierto, no tenía sésamo y he puesto ajonjolí, me ha gustado mucho como ha quedado!
    Muchas gracias de nuevo y me apunto a la próxima, me encanta la idea.

  19. Belén dice:

    Fantástico Su, así da gusto aprender a hacer pan de hamburguesas!!
    Me guardo la receta para el viernes.

  20. Miriam dice:

    Hola Su!
    Tomamos las hamburguesas caseras este domingo y nos encantaron a todos. Las repetiremos de tanto en tanto porque verdaderamente las disfrutamos. Acabé un poco tarde y estaban muertos de hambre, así que me salté la foto, pero en algún otro momento lo repetiremos.
    Un beso y gracias por tus recetas!

  21. mariquitaperez dice:

    Acabo de sacarlos del horno, vaya sorpresa les voy a dar a mis niñas esta noche!! tienen una pinta estupenda!!
    Gracias.
    Besos

  22. Montse dice:

    Su, anoche cenamos de miedo con tus panecillos, se pusieron a hacer la ola, que con mucho cariño te la dedicamos.Gràcies.

    Montse

  23. Sergio dice:

    Buenas Su!
    tengo que hacer esos panecillos de hamburguesa, tienen muy buena pinta.

    Pregunta:
    Se pueden congelar tras el segundo levado, con la masa cruda, o deben congelarse una vez hechos los panecillos ?

    Un saludo,
    Sergio.

    • Su dice:

      No Sergio.
      Congelados recién hechos en cuanto se enfrien, o la masa antes de darle la forma… es decir antes de cortarla y bolearla y a mi me parece que quedan algo peor…

  24. Maria Teresa dice:

    Otro video genial, al verlo creo que sé el fallo que tengo con el pan que me sale siempre muy mazacote, y es que creo que al volver despues del levado a amasar que me paso poniendo harina para que no se pegue.
    Suelo usar la harina del lidl por el precio, la normal blanca y me parece que no es de muy buena calidad , verdad?.
    Yo no desisto , lo haré exactamente como tú y ya te contaré, aunque me he quedado sin máquina de fotos, me calló al mar y no puedo publicar nada por ahora hasta que vea una económica, pero tampoco tengo ni idea de cual comprar.
    Un besinnnnnnnnnnnn.

  25. Chus dice:

    He estado el fin de semana en Ávila, y aunque me he llevado el portatil y el pincho 3G no he podido ver el video, el pobre pincho no daba para ver videos, peeeeroooo me he traído carne picada de ternera de Ávila mezclada con papada de cerdo también de Ávila, voy a hacer las hamburguesas, congelarlas, y este fin de semana me lanzo a los panecillos!!! No sé cómo me saldrá pero solo el haber pedido papada de cerdo en una carnicería industrial de Ávila, como si fuese una experta, ya me vale. Si me lo cuentan hace años no me lo creo!!! Lo que estoy aprendiendo!!! Gracias!!!

  26. eli dice:

    Hola Su.

    Es una impresión mía o en la “preparación tradicional” no has puesto el agua? Es que como en el video la pones en el segundo paso con la leche.. igual alguien más lo ha visto, pero con tantos comentarios necesitaría un mes para leerlos todos. Estupenda la receta. Gracias!

  27. eli dice:

    Perdon, me referia al punto 1

  28. Elena¡me dice:

    Hola a todos! la verdad es que llevo tiempo leyendo tu blog “en la sombra” y reconozco que con este post ¡¡me he vuelto loca!! … ¡¡me encanta!! Quería hacerte una pregunta: ¿es mejor utilizar una piedra para hornear o salen bien con la bandeja del horno? ¿Se modificaría la receta de alguna manera utilizando piedra? ¿Aporta algo de valor? Mil gracias!! :-)

    • Su dice:

      Pues cuanto me alegra que hayas salido del “armario” , ja ja. Mira para esta receta no aporta nada especial, es decir, incluso transportalas a la piedra pierden, pero la piedra para otro tipo de panes….mas que genial. en la bandeja de horno salen genial

      • Elena dice:

        Bueno, Su…¡¡un exitazo!! he hecho panecillos 2 veces este fin de semana, una para una cena americana que preparé el viernes (con su Coleslaw incluida) y otra tanda para desayunar… ¡¡enhorabuena!! :-) y gracias por la idea!

  29. Luz dice:

    Hola Su, llevo dos tandas de panecillos, estan muy buenos y un exito asegurado!!!, gracias a tu video me he atrevido a llevarlo a cabo, jejeje; mi hija los probo casi recien hechos y me ha dicho que estan mas buenos que los de la tienda, o al menos los que ella ha comprado en alguna ocasión.
    Yo a partir de ahora me llevare un panecillo para el desayuno del trabajo.
    Muchas gracias por tus videos, ya estoy deseando ver otro para ponerlo en practica.
    Un besote

  30. Maripecas dice:

    Se podrá decir màs, pero no mejor. Gracias.

  31. jose luis cogollor dice:

    para añadir el sesamo, sugiero ponerlo en una bandeja o simplemente en un plato llano, humedecer los panecillos en su parte superior con un pulverizador de agua y cogiendo estos, ponerlos en contacto con el sesamo, los granos se pegan mucho mejor y en mayor cantidad. Un saludo

  32. ORNI dice:

    Muchas gracias por compartir tus conocimientos.
    Me he dado cuenta de una cosa y es que en este vídeo, a diferencia de los anteriores no hay posibilidad de bajárselo para guardarlo. Tiene esto arreglo?
    Besos

  33. carmen dice:

    los acabo de terminar mañana pondré la foto en mi blog y dejare claro está de donde los copie .Eres una artista

  34. Ana dice:

    Me ha surgido una duda, ¿cómo hay que descongelar los panes y las hamburguesas?

    • Su dice:

      Hay dos formas. Una sacarlos como una hora antes del congelador y tostarlos ligeramente antes de poner la hamburguesa encima.
      O pasar directamente del congelador a la tostadora, para este caso, se guardaran ya abiertos en el congelador.

  35. Nuria dice:

    Hoy tenía yo cuerpo de hambuerguesa (que conste es pura retórica, eh??), así que me he puesto a ello.
    Decir que como a algunos/as compañeros/as me estaba quedando la masa muy pejajosa, así que le he dicho: “mira bonita, o te dejas domar o aquí va a haber hostias como “panes”…”. Y así ha sido, la he sacado, le he dado una ración de la medicina Bertinet (oye, mano de Santo!), y a la segunda “hostia” ya la tenía yo perfecta, elástica y manejable.
    La tengo levando, a ver qué pasa… Ya os contaré.

    • Nuria dice:

      Bueno, pues ya he terminado de hacerlos. Han quedado muy bien, excepto dos que se han rebelado y se han abierto por arriba (debe ser que la violencia no iba con ellos).
      Os animo a todos/a a hacerlos, es fácil, da gusto verlos subir el el horno y por si eso fuera poco están muy ricos!

  36. mari dice:

    Estos panecillos los hago muchisimas veces,siempre me salen bien,blanditos y buenisiiimos¡¡¡Gracias Su

  37. aliere dice:

    Hola Su,

    Soy una chica que acaba de independizarse con su novio y se pone a esto de la cocina. Nunca le había visto el interés antes, porque meterse en la cocina con mis padres era todo un suplicio, pues parece que todo lo hacía mal o recibía comentarios graciosos sobre que eso iba a hacerme una muchacha casadera.

    Sólo quería decirte que recetas como ésta me animan a meterme en la cocina en lugar de ir a lo prefabricado y que los cursos online me dan mucha seguridad. Porque a veces los cocineros de verdad olvidáis que de nada sirve al que empieza las expresiones “bolear la masa”, “levar” o “una pizca de sal”. Así que me gustaría animarte a seguir publicando cursos online, hasta de cosas que te parezcan obvias para muchos de tus lectores. Seguro que hay más gente como yo, que agradece un tutorial sobre cosas básicas.

    En cuanto a la receta en sí, estaban buenísimos los panecillos, aunque creo que tenía que haberlos dejado levar un pelín más (me salieron 7 y no 8). Tanto, que mi novio pregunta si no podríamos hacerlos alargados y sin semillas para no volver a comprar pan de perrito. ¿Lo ves posible?

    • Su dice:

      Tienes razón intentaré poner nombres mas sencillos, pero a veces es que es inevitable. y por supuesto que puedes hacer tu pan de perritos con la misma receta

      • aliere dice:

        ¡Muchas gracias por la respuesta! Comprendo que sea inevitable utilizar nombres “técnicos”. En realidad, lo que más agradezco es poder ver esas cosas que nadie explica como ¿qué es exactamente eso de amasar? Creo que nunca hubiera imaginado que es meter la masa hacia dentro. Por eso digo que estos vídeos dan muchísima seguridad.

        Eso, y ver que van dos recetas tuyas que hacemos el costillo y yo en casa y que salen de muerte. No hay nada que anime más a unos cocineros novatillos que las recetas salgan, estén ricas y no queden ni las migas. Así que, ¡gracias por echarnos un cable! :)

  38. Alberto dice:

    Acabo de ver esta receta y la verdad es que me han entrado ganas de probarla. Solo una pregunta: los panecillos que has hecho parece que son más pequeños de lo normal. ¿Cuánto deben pesar para que tengan un tamaño de hamburguesa normal?

  39. Marisa dice:

    Hola SU,después de triunfar gracias a ti, con el tronco y el roscón, ahora lo tengo que intentar con los panes.Tengo panificadora pero lo voy hacer como tú a mano y haver que pasa.
    Su, que guapa sales en los vídio. Un abrazo fuerte.

  40. ANA dice:

    Mi pregunta más que por la receta es una duda técnica. ¿cuándo hablas de pulverizar el horno con agua es ¿inmediatamente antes de meter los panecillos? Es un truquillo ampliable a el horneo de pan, pizza, etc…? ¿qué aporta exantamente?

    • Su dice:

      Es justo antes de meterlos, mientras los tienes antes de meter, unos segundos antes para creear humedad en el horno. tengo pendiente de escribir sobre esto..aporta mas esponjosidad a la mesa al tener un ambiente húmedo

  41. Maytuchi dice:

    Su, estoy alucinada con tu blog, todo lo que hago sale estupendo, muchas gracias por compartir.

  42. Pilar dice:

    ¡Un sueño hecho realidad! ¡Muchas gracias y mucha suerte con tus buenos proyectos!

  43. Paulina Posada Camino dice:

    Gracias por tu receta de los panecillos de hamburguesa, me salieron espectaculares, no falló nada. Es una página para recomendar.

  44. sabela dice:

    hola, ¿cuando se congela la masa, el el último levado? Muchas gracias por tu página.
    PD el roscón de reyes fue un exitazo

  45. jose luis dice:

    Utulice harina integral y quedaron muy duros alguna recomendacion

  46. Silvia dice:

    Hice esta receta este fin de semana y tengo que decir que las hamburguesas ¡¡han quedado maravillosas!! El pan queda buenísimo. Muchas gracias por esta receta. Creo que mi pareja, gran amante de las hamburguesas caseras, nunca más volverá a comprar el pan.

    Para que no se “despegaran” tanto las semillas las puse antes del último levado, cuando aplastamos los panecillos, para así poder aplastar las semillas contra la masa, parece que no se pierden tantas!

    un saludo!
    Silvia

  47. Carola dice:

    Saludos Su.

    La receta muy buena, gracias!!!!!
    Estaría genial si al vídeo puedas añadir la opción de “Guardar Como”, ya que es práctico tener guardado el vídeo paso a paso .

    Saludos y felicidades por tan buenas recetas.

  48. pumukybb dice:

    Hola Susana, soy nueva, he visto por primera vez tus videos, me han encantado, lo explicas muy, pero que muy requetebien, y he visto que son faciles de hacer de hacer tus recetas, voy a repasarme bien tu pagina,porque todavia no me ha dado tiempo a verla entera, y probare a intentar ha hacer tus recetas, un saludo y gracias.

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?