Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

Chufas de Valencia ¿Dónde comprarlas?

Sabéis que me apasiona las chufas de Valencia, y cada verano publico alguna receta entre cuyos ingredientes aparece la chufa. Este año ya he recibido muchos correos preguntando dónde comprarla, y si es posible, por internet. Los valencianos lo tenéis más fácil porque seguro que conocéis vuestras tiendas u horchaterías, más o menos cerca, en las que podéis encontrar un producto de confianza.

Chufas

La única tienda online en que yo la compro con garantía de que sea 100% Chufa de Valencia es www.lahorchateria.com. Aparte de chufa, en esta tienda online se pueden comprar un montón de productos elaborados con chufa e incluso horchata natural. No digo que no haya más; sólo que la que yo uso después de buscar la máxima calidad es ésta.

Espero que os sea de utilidad la información.

Su

Publicado por Su, el 25 de agosto de 2011. Esta entrada está guardada en: Productos. Etiquetas: ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 27 comentarios para "Chufas de Valencia ¿Dónde comprarlas?".
  1. Gloria dice:

    como siempre contigo no quedan dudas, nos sacas de todos los apuros.
    bss

  2. El Huerto dice:

    Tomo nota, gracias por el apunte. La verdad es que la gente no se da cuenta que hoy en día todo el mundo busca en internet las cosas.

  3. xesikna dice:

    Muchas gracias.

  4. susana dice:

    Dejo está información por si es de interés para alguien:
    Si vivis en la zona de Valencia del camp de Túria, en Llíria y alrededores podéis encontrar algunos productos de mon orxata, a través de la cooperativa de consumo Terraisalut,
    Si vivis en la zona de Castellón Mon Orxata, S.L. tiene una tienda franquiciada en Vila-real, en la c/ Colon, 26, donde podéis encontrar a la venta y degustar en su local todos sus productos, está en pleno centro de la ciudad en una zona peatonal: se llama Orxata Coffee Shop, y está abierta todo el año, vale la pena que la visiteis. En Valéncia la dirección es c/San Vicente Martir, 171, cerca de la estación Joaquin Sorolla.
    En La última edición de biocultura de València montaron un estand -y te deban a degustar su producto- vale la pena que los busquéis en otras ediciones a ver si están. Un abrazo para tod@s.

  5. Yoli dice:

    Hola Su,

    Creo que voy a animarme a comprar chufas y hacer horchata casera. Este verano compramos para una merienda en una horchatería y tampoco nos supo tan buena como hace años (creo que también llevaba leche o proteínas de leche en los ingredientes). La verdad es que no sabía dónde conseguir chufas y he entrado en la web que comentas y parece de lo más fácil realizar pedido. Ya he buscado tu receta de horchata casera que me sonaba de haberla leído y tampoco parece complicada. ¿Crees que con una batidora de brazo normal machacaremos las chufas para la horchata ??
    Igual sale buenísima y ya tengo otro argumento para convencerme de la adquisición de la thermomix, je,je,je
    Ya he visto la fecha de Barcelona, y ya tengo el día reservado, si las peques no ponen impedimento (resfriados y fiebres de esos que enganchan al empezar el cole) allí estaremos.
    Tengo ganas de comentarte una receta (que seguro que conoces pero no ta en el recetario) para que la experimentes tú, seguro, seguro que le sacas el punto y después nos la explicas con ese buen hacer que tienes.

    Hacía días que no comentaba, pero deciros que me alegró mucho volver a leeros después de vuestro “stop”. Os mando un abrazote para todos y uno en especial para tu madre.

    Hasta pronto, igual el próximo abrazote ya es en persona, que ilusión.

    Yoli

  6. atajou dice:

    ¡Me viene fenomenal la información! Este año he conseguido chufas de “dudosa procedencia” al doble de precio. Y me pasé un buen rato buscando en internet…

  7. Carmen Torrent dice:

    Hola yo he encontrado un nuevo sitio para comprar chufas y sus derivados, también productos realmente originales y que están buenísimos
    su pagina web es http://www.missohlive.com, os lo recomiendo en especial sus vinagretas. Ah!! tiene unas recetas superguapas

  8. susana gomes d. dice:

    estoy muy interessada en conseguir chufas para hacerle a mi esposo unas orxatas estoy en caracas venezuela ayudenme que le quiero sorprender porfa si gracias

  9. pina dice:

    Hola buenas tardes, me llamo Pina, vivo en Venezuela, me recomendaron las “chufas” porque es un alimento muy nutritivo y quería hacer la horchata, que me dijeron que es exquisita y fácilisima. Me podían indicar, quien las distribuyen en el país y si en algunos viveros venden la mata. Espero respuesta. Muy agradecida.

  10. Raul dice:

    Yo hace poco compré en otra web chufa o xufa con Denominación Origen Valencia, y la verdad que muy bien, buenos precios y buen servicio.
    Por si os puede interesar es:

    http://www.orxatagourmet.com

    Tienen todo productos gourmet valencianos, cervezas artesanas, licores, chufas, vinos y en navidades turrones de Jijona.

  11. juan carlos dice:

    Buenas tardes,

    Nuestra empresa os puede ofrecer chufas de valencia y todos sus derivados.Tener en cuenta que somos productores y no hay intermediarios por lo tanto siempre garantizamos un precio justo del producto.

  12. Miguel dice:

    Hola a todos, visitad nuestra página web http://www.chufaspanach.com y nuestro facebook “chufas Panach Casa Pere”, y poneros en contacto con nosotros. Somos una empresa que se dedica al lavado, secado y selección de chufas. Estamos en Alboraya.

    • Luis Gabriel Oropeza Tejera dice:

      Estimado Miguel: me ha parecido muy interesante y sabrosa la idea de probar y conocer más de la chufa. Por favor envíame datos de tu empresa y productos contemplando que radico en el puerto de Veracruz en México y si es que tienes algún plan de expansión hacia acá enviando producto o abriendo mercado en México .

      Mi madre me comenta que hace muchos años en Veracruz, se consumía la horchata de chufa en el puerto solo en 2 locales comerciales y que eran precisamente de Españoles que llegaron a vivir al puerto en la época de los 30’s.

      Saludos desde México y espero que podamos hacer algo en un futuro.

      Atte.

      Luis Oropeza

  13. Miguel dice:

    Hola!

    Estais invitados a pasaros si lo deseais por http://www.chufaspanach.com ya que hemos actualizado nuestra web e iremos actualizando contenido en la sección de nuestro blog para que todo el mundo conozca más el proceso de la chufa en Valencia y el propio producto de la chufa, así como la horchata, derivado por excelencia.

    Un saludo y muchas gracias! :) También os dejamos la dirección de la página en facebook en el siguiente enlace.

    https://www.facebook.com/pages/Chufas-Panach-Casa-Pere/173404076161723

  14. Esther Ramirez dice:

    Por favor deseo saber si en mexico D.F. venden chufas ! Gracias

  15. rosa maria rivero dice:

    hola, Su, hago desde hace bastante tiempo tus madalenas, son un placer comerlas,
    te escribo este comentario para informarte, que tambien tienes otra pagina online de venta de horxata de Alboraya, es monorxata.
    esta marca hace sus productos directamente del agricultor a traves de una cooperativa, y los vende en carritos ambulantes por toda la ciudad de valencia.

    te recomiendo que tambien lo pruebes y ya me dirás si te gusta.
    yo no he probado nada mejor,
    soy de Alberic. Valencia

    un beso muy fuerte, guapa

  16. josefina posadas dice:

    hola …me interesa comprar chufa

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?